Durante la mañana de este miércoles estaba previsto que Cintia Bazán y Enzo Morales hallados culpables por un jurado popular el viernes pasado por los delitos de homicidio agravado por mediar una relación de pareja y homicidio simple, respectivamente, conocieran de parte del juez director del proceso Dr. Jorge Palacios el monto de la pena que debían cumplir por el asesinato de Hugo Ariel Ocampo.
Sin embargo y con la presencia de todas las partes en el recinto de la Cámara Penal Nº3, incluso de los familiares de Ocampo y de los imputados, el magistrado suspendió la audiencia de cesura y la prorrogo para mañana jueves. La causa, según explicó, es la ausencia de un informe practicado en la persona de Morales el cual debió haber sido enviado por el servicio penitenciario.
Cabe aclarar que la audiencia de cesura es la audiencia en la cual las partes del proceso, en este caso la fiscalía, la querella y las defensas de los imputados -solo en el caso de Morales- ya sin la presencia del jurado popular y solo con el juez director dan sus argumentos en relación a la pena que se le debe imponer a los declarados culpable. En el caso de Cintia Bazan por el delito por el que fue declarada culpable la pena es única y es de prisión perpetua. Mientras que Enzo morales puede recibir una pena que va de los 8 años a los 25 años de prisión.